La Diputación Foral de Álava se compone de 10 departamentos y más de 930 personas empleadas públicas.
La Diputación Foral elabora cada legislatura un Plan de Gobierno que identifica los objetivos estratégicos, las actividades, acciones y actuaciones significativas y medios y plazos para alcanzarlos. Conoce el estado estas actuaciones y la actividad del Consejo de Gobierno Foral.
La administración del dinero público recaudado por la Hacienda Foral es uno de los pilares del trabajo de la Diputación, y requiere la mayor de las transparencias. Conoce la distribución de los contratos, subvenciones, partidas presupuestarias y otros indicadores económicos.
Tienes derecho a solicitar la información pública que la Diputación haya elaborado o modificado. Aquí puedes encontrar gran parte, pero si quieres algún dato más, pídenoslo.
Una de las claves de las instituciones, como la Diputación Foral de Álava, es ampliar las oportunidades de participar a la ciudadanía y a la sociedad organizada en asociaciones y colectivos, para afrontar conjuntamente los retos de futuro que como territorio se quiere lograr.
La Diputación foral de Álava persigue con la iniciativa Open Data (datos abiertos) que los datos y la información pública estén disponibles para el conjunto de la ciudadanía.
Consulta el Informe anual integrado (2021)de la Hacienda Foral.
Conoce cómo se gestiona el presupuesto de la Diputación Foral.
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¿Qué es? la Diputación Foral tiene la iniciativa de este proyecto que trata de identificar los retos del Territorio Histórico de Álava para hacerles frente.
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Puedes consultar el informe de fiscalización de la Cuenta General del Territorio Histórico de Álava del año 2019
¿Quiénes son? Conoce sus funciones, retribuciones, resoluciones de compatibilidad, agenda, …
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