¿Cómo solicitar información pública?
Dispone de diferentes formas de solicitar información pública: por escrito, oralmente o vía telemática.
Solicitud presencial
Puede presentar la solicitud oralmente o por escrito.
¿Dónde?: Oficinas de Registro General
Plaza de la Provincia, 5 01001 Vitoria-Gasteiz / * Otras opciones
Teléfono: 945 181 807
Solicitud telemática
A través de la Sede Electrónica, puede completar su solicitud. Recuerde que es necesaria la autenticación en la Sede.
Tipos de información pública
Sigue el enlace si lo que buscas es:
- Información ambiental
- Información contenida en museos o en archivos históricos
- Información sobre un procedimiento administrativo en el que eres parte interesada
Si la solicitud no está completa...
En caso de que la solicitud fuera defectuosa o imprecisa, se concede un plazo de 10 días al solicitante para completarla. En caso de no completarla, se archivará.
¿Es gratuito?
El acceso a la información es gratuito. No obstante, si se realizan copias o se requiere un formato diferente al original se exigirá el pago de una cantidad, según el coste de los materiales utilizados como soporte de la información a suministrar y el coste de envío de la información suministrada.
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