¿Cómo solicitar información pública?

Dispone de diferentes formas de solicitar información pública: por escrito, oralmente o vía telemática.

Solicitud presencial

Puede presentar la solicitud oralmente o por escrito.

¿Dónde?: Oficinas de Registro General
Plaza de la Provincia, 5 01001 Vitoria-Gasteiz /  * Otras opciones

Teléfono: 945 181 807

Descargar modelo en pdf

Solicitud telemática

A través de la Sede Electrónica, puede completar su solicitud. Recuerde que es necesaria la autenticación en la Sede.

Iniciar solicitud en la Sede

Tipos de información pública

Sigue el enlace si lo que buscas es:

Si la solicitud no está completa...

En caso de que la solicitud fuera defectuosa o imprecisa, se concede un plazo de 10 días al solicitante para completarla. En caso de no completarla, se archivará.

¿Es gratuito?

El acceso a la información es gratuito. No obstante, si se realizan copias o se requiere un formato diferente al original se exigirá el pago de una cantidad, según el coste de los materiales utilizados como soporte de la información a suministrar y el coste de envío de la información suministrada.

¿No estás conforme con la respuesta recibida?

 

Poner una reclamación