El Foro de Innovación Social de Álava (FISA), surge del espacio y proceso de reflexión y participación denominado AGORA, impulsado por la Diputación Foral de Álava desde enero de 2016, en el que participan diversos agentes económicos, sociales y culturales del Territorio Histórico con el fin de contribuir a dar respuesta a los retos de futuro de Álava.

A lo largo de este proceso diferentes agentes de diversos ámbitos de nuestro territorio han desarrollado una dinámica de encuentro para intercambiar conocimientos y experiencias concretas en materia de innovación social. El FISA tiene como objetivo principal contribuir a generar un entorno que favorezca el desarrollo de la innovación social en Álava.

Jornada de innovación social en Álava

El próximo jueves 24 de enero a las 16:00h, el Museo de Arte Contemporáneo, Artium, albergará la jornada innovación social “Promoviendo y poniendo en valor la Innovación Social en Álava”.

Con este encuentro el FISA Agora quiere hacer llegar a las y los alaveses una muestra de los principales proyectos socialmente innovadores que actualmente se están desarrollando en Álava, fomentar la cultura de la innovación social y favorecer la relación entre diferentes organizaciones del territorio que comparten objetivos y proyectos similares. Queremos hacer la más completa recopilación de proyectos socialmente innovadores en el Territorio y para ello necesitamos de la colaboración de todos y todas vosotras.

Consulta el programa: