Solicitud de acceso a la información relativa al control e inspección en materia de transporte regular de uso especial

Órgano que resuelve

Departamento de Infraestructuras Viarias y Movilidad

Información solicitada

1. Número de inspecciones (cantidad aproximada) que la DFA ha realizado desde 2014 hasta 2017 a los operadores que presentan el THA el servicio de transporte regular de uso especial, en relación con las autorizaciones específicas DRI.

2. Número de supuestos (cantidad aproximada) desde 2014 hasta 2017, en los que la DFA ha verificado que los operadores económicos prestan el servicio de transporte regular de uso especial careciendo de la preceptiva autorización específica DRI.

3. Número de denuncias (cantidad aproximada) cursadas desde 2014 hasta 2017, como consecuencia de la verificación de la prestación del servicio de transporte regular de uso especial careciendo de la preceptiva autorización específica del DRI.

4. Número de procedimientos sancionadores (cantidad aproximada) incoados desde 2014 hasta 2017, por la DFA como consecuencia de la verificación de la prestación del servicio de transporte regular de uso especial careciendo de la preceptiva autorización DRI.

Resolución

Reconocimiento del derecho al acceso parcial a la información pública.

  • Dar acceso a la información solicitada.
  • Denegar el acceso a la información pública de algunos datos que no podrán ser facilitados debido a que para su obtención es necesario una acción previa de reelaboración, tal y como dispone el arto. 18.1. de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Se entiende por reelaboración: cuando debe elaborarse expresamente para dar una respuesta haciendo uso de diversas fuentes de información, o bien, cuando la entidad carezca de los medios técnicos que sean necesarios para extraer y exportar la información concreta que se solicita, resultando imposible proporcionar la información solicitada.

También es reelaboración el supuesto en el que la información se tiene por la administración en un determinado formato y no sea reutilizable, y se solicita otro.

Orden foral

1130/2017