Inadmitir solicitud de información respecto a respecto a dos programas temporales que se realizan en el Instituto Foral de Bienestar Social

Departamento

Políticas Sociales

Información solicitada

Solicitud de información respecto a dos programas temporales que se realizan en el IFBS. El nombre del primer programa es: ''Programa de Apoyo de Asistida'' que se desarrolla en el Módulo Gorbea de la Residencia Zadorra. El nombre del segundo programa es: ''Programa Zadorra: Labores de apoyo de auxiliar de enfermería en planta''. La documentación requerida para ambos es:

 

  • El documento en el que aparezcan dichos programas así como todas sus características.
  • El motivo de la realización de dichos programas.
  • La fecha de inicio de dichos programas, así como la duración total que hayan de tener. En el caso de que haya habido prórrogas, también solicitamos las mismas.
  • Las tareas que se realizan en base a esos programas.
  • Las necesidades que se cubren a través de ese programa.
  • El motivo por el cual no se considera que las necesidades que cubre ese programa son estructurales y de carácter permanente.
  • Dotación presupuestaria de esas plazas.
  • Número de trabajadores que hayan sido empleados a través de esos programas desde su comienzo hasta el día de hoy. (sin nombres por la LOPD). En dicha relación se ha de incluir qué trabajadores han estado en cada puesto y residencia y la duración del nombramiento de los mismos. En caso de que haya habido varios nombramientos de diferentes personas para el mismo puesto, esa circunstancia deberá ser expresamente indicada.
  • Normativa que recoja la aprobación y desarrollo de esos planes.
Respuesta

Inadmitir la solicitud de acceso a la información presentada (artículo 18, letra c) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno), que estable la inadmisión a trámite de aquella solicitudes que soliciten información para cuya divulgación sea necesaria una acción previa de reelaboración, entendiéndose como tal un tratamiento que excede de lo habitual o corriente y que tiene que hacerse expresamente para dar respuesta haciendo uso de diversas fuentes de una información que sufre, además, variaciones constantes.

Resolución

35/2022