Altos cargos de la Diputación Foral de Álava

Son altos cargos de la Diputación Foral de Álava, los miembros del Consejo de Gobierno Foral, las direcciones de la Diputación Foral de Álava y las direcciones-gerencias de las Sociedades Públicas y Organismos Autónomos Forales. La totalidad de los miembros del Consejo de Gobierno Foral, altos cargos y personal eventual están en régimen de dedicación exclusiva

Administrazio publikoko langileak
  • Indemnizaciones percibidas con ocasión del cese del cargo: En los ejercicios 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 la Diputación Foral de Álava no ha abonado ninguna cantidad por este concepto.

  • Importes devengados por asistencia a plenos, comisiones y dietas de los miembros del Consejo de Gobierno Foral y altos cargos: La Norma Foral de organización, funcionamiento y régimen jurídico de la Diputación Foral de Álava no contempla la existencia de plenos y comisiones.

  • Importes devengados por asistencia a plenos, comisiones y dietas de los máximos responsables de las entidades dependientes y participadas por la misma: La Norma Foral de organización, funcionamiento y régimen jurídico de la Diputación Foral de Álava no contempla la existencia de plenos y comisiones.